Haz clic en el logo del canal que deseas ver.

Azteca 7 HD Azteca 13 HD FOX CHANNEL Canal de las estrellas Canal 5 Reinventa WARNER CHANNEL Disney XD en vivo Disney Channel Telemundo 
CDF PREMIUM Univision Discovery Channel History Channel TV Chile Telefe Canal 13 Canal Caracol RCN 
America Tv Frecuencia Latina ATV en vivo  FOX SPORTS + TDN EN VIVO Fox Sports TNT LATINO MUNDOFOX 
MTV LATINO MOVIECITY SPACE TV CABALLEROS ESPN + HBO Max UNIVISION TDN El Chavo Nick 
Cartoon Network NATGEO latinoamerica POKÉMON ONLINE DRAGON BALL South Park CANAL + GOL Television DIERCTV CMD EN VIVO



Página sin fines de lucro, no almacenamos ningún tipo de banner o publicidad escondida.
(los banners que vienen en el recuadro de los canales no son nuestros, ni nos benefician de ninguna manera.)

lunes, 24 de diciembre de 2012

Teleamazonas en vivo online gratis



Teleamazonas internacional en vivo, es un canal privado de televisión del Ecuador fundado en 1974 por el empresario Antonio Granda Centeno, aunque sus orígenes se remontan a la estación que en 1961 fundó HCJB, una misión evangélica de la ciudad de Quito está operada por Centro de Radio y Televisión, Cratel S.A., en la ciudad de Quito. Comenzó sus transmisiones el 22 de febrero de 1974, el canal se constituye en una de las cadenas más grandes y más vistos en Ecuador, canal matriz del Ecuador con sede en Quito en reemplazo de Gama TV desde 2010, cuarto canal del Ecuador y tercer canal de televisión ecuatoriana. Actualmente pertenece al banquero ecuatoriano Fidel Egas Grijalva,[1] principal accionista del Grupo Pichincha.

Teleamazonas, con una programación variada y para un amplio público, es uno de los canales más vistos en su país y es uno de las dos principales emisoras privadas del Ecuador (siendo la otra Ecuavisa). Sus estudios principales se encuentran ubicados en la ciudad de Quito, en la cual tiene su sede. Es miembro de la Organización de Televisión Iberoamericana y hasta 2006 fue miembro de la Asociación de Canales de Televisión del Ecuador.

1 comentarios:

http://www.tvdeecuador.com/teleamazonas-en-vivo-ecuador-gratis-online-24-horas/

Publicar un comentario

Si tienes alguna opinión sobre la página o el canal, o un canal no se puede ver deja un comentario para poder resolverlo.

Twitter Facebook Delicious Digg Stumbleupon Favorites More